Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, febrero 21, 2011

La diáspora

Parece que los asturianos que estamos por ahí no creemos en la vuelta al Principado. A mí me han metido en ese saco en este artículo de La Nueva España.

viernes, febrero 11, 2011

Super Bowl V



La del domingo pasado en Dallas fue mi quinta Super Bowl. Como en la de Phoenix, me hinché a hacer fotos a los famosos, que luego además tuvieron un tráfico extraordinario en nuestra web, así que todos contentos. Además del Super Bowl en sí, lo más impresionante fue ver por dentro y por fuera el Cowboys Stadium, que es el más caro con diferencia de Estados Unidos y muy posiblemente del mundo. Tiene además la pantalla HD más grande del mundo, salvo que en Larraga (Navarra) tengan una mayor y se me haya escapado, que todo puede ser. La pantallita costó como 40 millones de dólares, y el estadio completo más de mil cien millones.

Por lo demás, no mucho que contar. Fue visto y no visto: viajé el sábado por la mañana y el lunes a las 11:30 am estaba en Miami camino de la oficina. En Dallas hizo frío, pero no tanto -ni tanta- nieve, como parecía desde fuera. El sábado cenamos en Uptown, un barrio pegado al downtown que me sorprendió positivamente. En un momento dado puede que haya incluso una zona de Dallas que sea vivible.

Aquí dejo un par de muestras del famoseo que estaba por allí.