Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

martes, mayo 31, 2005

El NO francés

Llego a la escuela hoy y me encuentro con un profesor -el que espero que me encuentre trabajo en NY- que pasó la semana pasada en Atenas. Le saludo, le pregunto por el viaje y me da una moneda de 2 céntimos "para la edición internacional de 2 Cents" [2 Cents es el periódico semanal que estamos desarrollando este trimestre].
Cojo la moneda, 2 céntimos griegos, y después de explicarle que una cara es igual en toda la UE y la otra cambia en cada país –lo más bonito de toda la Unión esta- le digo:
- ¿Has visto el "no" francés a la constitución europea?
Y me dice:
- Así son los franceses. Primero la escriben y luego la rechazan.
Otra perspectiva, desde un país donde les da exactamente igual el asunto.

3 Comentarios:

At jueves, 02 junio, 2005, Anonymous Anónimo apunta...

Un post de dos orejas y rabo.

 
At jueves, 02 junio, 2005, Blogger Rafa apunta...

Guardo la moneda de dos centimos.

 
At martes, 07 junio, 2005, Anonymous Anónimo apunta...

Comentario curioso e ingenioso.

Pero difiero,

los franceses simplemente la rechazan.

Ellos confian en la sabiduria popular.


Rafa no te olvido. Me encantan tus comentarios

fdo.valsann.

 

Publicar un comentario

<< Home