Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, marzo 28, 2005

Precio Estrella

Acabo de llegar a casa de vuelta, miro el correo-e, un mail de Iberia con ofertas de Precios Estrella, 5 millones de vuelos, al parecer. Meto un par de fechas, Asturias-Chicago, dentro de los plazos marcados... para la vuelta no hay clase turista. Meto otra fecha de vuelta... bingo, turista ida y vuelta. Precio 2.389 euros. Con un par. Precio Estrella.

lunes, marzo 14, 2005

Ecuador

Son las 2 de la mañana, estoy en la escuela, me duelen los ojos de mirar a la pantalla. No me he levantado de la silla, literal, ni para ir al baño –me acabo de dar cuenta- desde las 5 de la tarde. Eso son 9 horas, creo, escribiendo un reportaje de unas 2000 palabras sobre la situación económica de México. Del tirón. Segundo trimestre finiquitado.

Hoy he acabado medio máster.

Dentro de 25 horas aterrizo en Barajas.

viernes, marzo 11, 2005

Lejos del 11M

Hoy se hace un poco extraño estar aquí, leyendo en la web –a medias, a todo correr- los especiales sobre el aniversario del 11M. Lo de las 600 iglesias repicando las campanas me ha emocionado sólo de leerlo, aunque no sé cómo se habrá vivido por allí, no calibro. Como otras veces, he mirado en webs de medios internacionales dónde enterraban la noticia. El New York Times, en la home, justo al principio del segundo pantallazo. Esto de buscar las noticias locales fuera ya lo hacía cuando estaba allí, pero hoy me siento más lejos de España de lo habitual. Y eso que en cuatro días aterrizo por allí.

miércoles, marzo 09, 2005

Pi pi ri piiii piribipi pi pi

Post data, firma, parte de abajo o como se quiere llamar de los mails de Jesús Rodríguez, uno que es bastante fenómeno y vive aquí en Chicago:

In 1972 a crack commando unit was sent to prison by a military court
for a crime they didn't commit. These men promptly escaped from a
maximum security stockade to the Los Angeles underground. Today,
still wanted by the government, they survive as soldiers of fortune. If you
have a problem, if no one else can help, and if you can find them, maybe
you can hire the A-Team.

martes, marzo 08, 2005

Ronaldinho "en vivo"

Las retransmisiones "en vivo" por internet de diferentes eventos, sobre todo deportivos, no solo están ganando popularidad, tambien mucho nivel. Ojito a la descripción, en elmundo.es, del segundo gol de Ronaldinho contra el Chelsea hace 15 minutos -aunque el tipo la escribió en menos de un minuto, o eso, o hizo un cortapega-:

¡GOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOL! RONALDINHO HA SACADO LA MAGIA QUE LLEVA DENTRO. CON TREMENDA SANGRE FRÍA AMAGÓ DOS VECES EL DISPARO EN LA MEDIA LUNA DEL ÁREA Y DEJÓ SENTADO AL PORTERO CON UNA TRIVELA, QUE CONSISTE EN PEGARLE AL BALÓN CON EL EXTERIOR Y LA PUNTERA DEL PIE GIRÁNDOLO BRUSCAMENTE HACIA DENTRO PARA QUE COJA UNA TRAYECTORIA ASCENDENTE AL PRINCIPIO Y LUEGO DESCENDENTE HACIA LA PORTERÍA.