Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

martes, septiembre 25, 2007

Bears - Cowboys

El pasado fin de semana volé a Chicago, otra vez a hacer vídeos de fútbol americano. No salió tan bien la cosa como en Indianápolis porque esta vez no me dieron chalequito para poder grabar durante el partido, así que el asunto se limitó a los prolegómenos, descanso y entrevistas después del partido. Y claro, quedan menos lucidas las imágenes.

Por cierto, Chicago está espectacular. Siempre impresiona, pero ahora -quizá porque está compitiendo por los Juegos Olímpicos de 2016- la tienen preciosa.

viernes, septiembre 14, 2007

Bautizo como cámara

Con lo que grabé en Indianápolis han montado estos dos vídeos: uno y dos.

martes, septiembre 11, 2007

Nuevo puesto

Desde ayer soy el nuevo editor del canal de Dinero de Univision.com. Por eso son las 21:07 y sigo en el trabajo, básicamente.

lunes, septiembre 10, 2007

NFL

Esto había venido a hacer a Indianápolis. Una experiencia interesante lo de estar de cámara a pie de campo. El chaleco de photographer, muy chulo. Estuve tentado de no devolverlo, pero igual no me dejaban entrar en un estadio jamás, que aquí son muy repugnantes para estas cosas. La foto es así de mala porque me la tomé yo mismo con mi móvil.

rafa_indy_nfl

jueves, septiembre 06, 2007

Indianápolis

Me dispongo a salir de un Marriot de Indianápolis hacia el RCA Dome, donde juegan los Colts. Esta noche es el kickoff, el primer partido de la temporada, que siempre disputa el ganador de la última Superbowl en su casa contra otro equipo cualquiera. En esta caso, los New Orleans Saints, un equipazo.

Mañana nos acercaremos al Indianapolis Motor Speedway, el circuito de las 500 millas, que curiosamente está al lado del centro de la ciudad.

Indiana es tierra de baloncesto, sobre todo de baloncesto universitario, pero desde que ganaron los Colts la Superbowl no hay esquina con un cartel, anuncio, camiseta, etc. del equipo.