Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

martes, noviembre 13, 2007

SF y Alcatraz

El segundo día de visita llovió pero bien. Aún así, por la mañana temprano pudimos montarnos en el tranvía, visitar la plaza Ghirardelli, el puertos con los leones marinos y coger el barco a Alcatraz entre la bruma de la bahía.

Aquí van las típicas fotos de turista, aunque las hizo Joaquín Duro, que es un fotógrafo cojonudo. (En las buenas buenas que hizo no salgo yo, por eso no están en este blog. Para eso, cómprense la postal o vayan a una web oficial).


golden_gate


alcatraz


alcatraz_sign


alcatraz_celda

sábado, noviembre 10, 2007

San Francisco

Llevo 12 horas en esta ciudad y ya ha entrado en mi top 3 del país. Aterricé casi sin dormir y luego he caminado unos 20 kilómetros. Y cuidado con las cuesticas. Algunas son hasta complicadas de bajar. Pero es que es de esas ciudades que apetecen patearlas horas y horas.

He llegado el día después del derrame de petróleo en la bahía, por lo que hoy San Francisco era el centro noticioso del país, con todas las televisiones retransmitiendo con el Golden Gate al fondo. Aunque mi viaje no tiene nada que ver con eso, sino con un partido de los Oakland Raiders.

viernes, noviembre 02, 2007

American Gangster

Ayer fui al preestreno de American Gangster, que es la típica película que nos gusta a todos. Denzel Washington es una estrella de Hollywood con todas las letras. Cada vez que sonríe se hace más grande la pantalla. Y Russell Crowe es un actorazo. El personaje de Frank Lucas, el malo que deberíamos odiar pero que queremos que gane, es tremendo.