Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

viernes, abril 09, 2010

Lékué y más

Por quedarme mirando como bobo el primer coche de verdad exclusivamente eléctrico que he visto en mi vida por la calle, el Tesla Roadster, terminé cenando esta noche con el diseñador suizo Luki Huber, que trabajó con Ferrán Adriá y es el artista que está detrás de los productos Lékué; con el chef del Vía Veneto de Barcelona, Carles Tejedor, que este verano se va a dar un curso a Harvard; y con el jefe de restaurantes del hotel W de South Beach, que resulta que es catalán como el anterior.

Así que después de probar la mitad de la carta de un restaurante un tanto pijo del Design District de Miami y recibir un pequeño sablazo, he llegado a casa un poco empachado de modernidad y con acidez, dándole vueltas a si éstos son unos fenómenos de verdad o en realidad empaquetan el humo mejor que el 99.9% de los mortales. Porque no lo tengo claro. Eso sí, me cayeron todos molt bé y me acabaré comprando tarde o temprano el estuche de silicona para cocinar al vapor.

7 Comentarios:

At viernes, 09 abril, 2010, Blogger Nacho apunta...

Yo tengo el estuche de silicona en casa desde hace meses y la verdad es que está muy bien... Te lo recomiendo.

 
At viernes, 09 abril, 2010, Blogger Rafa apunta...

¿Dónde lo venden?

 
At martes, 13 abril, 2010, Blogger Nacho apunta...

Yo en España lo he visto en Musgo y El Corte Inglés. Y supongo que en la web también.

 
At martes, 13 abril, 2010, Anonymous Erri-Berri apunta...

Lo que es la causa ("por quedarme mirando...") y el efecto ("terminé cenando...").

¿Cómo llegaste a tal?

Por cierto (en pruebas): www.cinemania.es y, para más inri... http://www.cinemania.es/blogs/2

 
At miércoles, 14 abril, 2010, Anonymous achopijo apunta...

Entré para preguntar lo mismo que Erri...

¿Cómo va lo de quedarse mirando un coche eléctrico y luego cenar con esa pesca?

Jolines con Miami.

 
At miércoles, 14 abril, 2010, Blogger Rafa apunta...

Jeje. Aclaro:

Salí de los últimos de una especie de taller que había dado esa pesca y, ya en la calle, me quedé como bobo mirando el Tesla, llamando a nuestro editor de Autos, haciéndole fotos... porque hasta ahora lo veía como un concepto de ciencia ficción, casi como los coches que vuelan. En esas estaba cuando salió la gente ésta, nos pusimos a comentar lo del coche, que si vente a tomar una caña, etc.

 
At lunes, 19 abril, 2010, Anonymous Erri-Berri apunta...

Como si estuvieses en España, vamos

 

Publicar un comentario

<< Home