Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, septiembre 27, 2010

NYC


He estado una semana por Nueva York, lo que siempre es interesante. Y si encima te pagan el viaje los del International Center for Journalist (con dinero de McGraw-Hill) y te cuenta como días trabajados, mejor que mejor.

Antes de Manhattan pasé un par de días por Yonkers (NY) y East Haddon (CT) para grabar unos vídeos en los laboratorios y en la pista de pruebas para coches de Consumer Reports, que viene a ser la unión de consumidores de Estados Unidos. Después, fin de semana tranquilo con el grato descubrimiendo del parque High Lines en el Meatpacking district y visita noctura a la zona de Williamsburg, en Brooklyn, donde la peña se pinta la cara para salir como si fuera carnaval.

Y ya de lunes a miércoles, lo que venía siendo el "viaje financiero": Bloomberg, Administración de Pequeños Negocios, NYSE, Standard&Poor's, Wall Street Journal, CNBC y cena final en el Executive Dining de McGraw-Hill, en un piso 50 de Midtown desde el que se veía hasta la Estatua de la Libertad, para que os hagáis una idea. Más detalles del asunto en esta crónica de Mercado de Dinero USA.

A todo esto, a la vez se estaba celebrando la Asamblea General de Naciones Unidas, así que aquello era un trajín interesante. Llevaba tiempo sin ir y este año he estado dos veces, pero en Nueva York nunca se aburre uno.

miércoles, septiembre 15, 2010

Despierta América

Ayer, a eso de las 7:38 a.m. (hora del Este), debuté en la televisión nacional de este país que me acoge. Estuve cinco eternos minutos hablando de cómo ahorrar con la cuenta de la luz, el móvil, la tv por cable y la gasolina. Nada que no sepa todo el mundo. El vídeo está aquí, pero como seguramente está usted fuera de Estados Unidos, no lo podrá ver, gracias a dios.