Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, octubre 03, 2005

Driving license

Desde hoy, tengo el carnet de conducir de la Florida. Bueno, en realidad lo tengo desde hace un mes, pero hoy me ha llegado el carné en sí, el plástico.
Así que, por fin, podré entrar en los bares sin tener que explicarle al maromo de la puerta que la fecha de nacimiento en el DNI viene por detrás.
Aunque la verdad, aquí en Miami no piden mucho que te identifiques para entrar en los sitios, otro detalle que me recuerda que ya no vivo en los Estados Unidos, donde se lo piden hasta a la gente que tiene 60 años, y no es coña.

2 Comentarios:

At miércoles, 12 octubre, 2005, Anonymous Anónimo apunta...

como que no vives en los Estados Unidos. y se llama un driver's license, guey. se te esta perdiendo el ingles, poco a poco.

 
At jueves, 13 octubre, 2005, Blogger Rafa apunta...

Se me pierde el inglés, cierto. Pero siempre lo hablaré mejor que tú el español, cabrón.

 

Publicar un comentario

<< Home