Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, agosto 25, 2005

Se acaba DC

Pues sí, el último trimestre de este máster que me trajo a tierras de la única superpotencia está a punto de terminar. Entre unas cosas y otras, se me ha pasado aún más rápido que los anteriores. De hecho, no he llegado a deshacer todas las maletas, aunque también es verdad que llevo meses sin ponerme un jersey.

En fin, que el próximo miércoles el grupo de la foto se separa, así que estamos apurando un poco el asunto. Nada del otro mundo, que en cuanto a pasárselo bien esto sigue siendo Estados Unidos.



El segundo por la izquierda, el gran Marcel, acaba de entrar por la redacción después de entrevistarse con el editor de internacional del Washington Post. Aprovechando que el cabrón se va a Caracas a hacer un trimestre extra del máster trabajando para AP, va a escribir para el Post como string. Tres reportajes al mes, noticias cortas y mantener informado al corresponsal del Post en Buenos Aires. Posiblemente durante un año. Qué fenómeno, qué envidia. Si lo hace bien, se convertirá en corresponsal del Washington Post, con un par.

Y yo aquí, muy serio, al teléfono. Que también trabajamos de vez en cuando.

1 Comentarios:

At viernes, 26 agosto, 2005, Anonymous Carletto apunta...

Eres un fenómeno, Rafa.

Qué ganas de volver a ver "All the president's men". Ese teléfono es de 1972, por lo menos.

 

Publicar un comentario

<< Home