Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

domingo, enero 08, 2006

¿Descanso vacacional?

Ya estoy de vuelta en Miami, en teoría descansado tras dos semanas de maravillosas vacaciones en Asturias. Pues no. Las vacaciones cansan mucho más que trabajar. Es otra forma de cansarse, está claro, mucho menos aburrida, pero cansa veinte veces más. Ahora es cuando necesito unas vacaciones. Pero claro, sería contraproducente, porque no haría sino cansarme aún más.

O sea, que después del frenético ritmo navideño de reencuentro con familia y amigos, que por mucho que quieras y te desdobles siempre quedas mal con alguien y te dejas a gente sin ver, estoy de vuelta al curro. Y cogiendo ritmo: llegué jueves tarde y trabajé viernes y domingo.

Ayer bajó la temperatuta a 11ºC, verlo para creerlo. Me puse un chaquetón que dejé aquí por si viajaba algún fin de semana al norte. Y llevo varios días poniéndome una camiseta debajo.

10 Comentarios:

At miércoles, 11 enero, 2006, Anonymous Carletto Marañón apunta...

Es como cansarse después de un buen partido de fútbol... Una gozada mucho más saludable que estar repantingado en el sofá.

 
At miércoles, 11 enero, 2006, Anonymous pitxagirre apunta...

¿Es siempre la misma camiseta la que llevas debajo? Seguro que la grasilla y la craca te van aislando del frío, muy bien, muy bien.

¿11 grados es tan tremendo? ¿Pero allí no se congelaban los lagos? ¿Son bajo cero? ¿Son 11 grados fahrenheit, kelvin, celsius, newton, kilopondios?

 
At miércoles, 11 enero, 2006, Blogger Rafa apunta...

No, en Miami no se congelan los lagos.

 
At miércoles, 11 enero, 2006, Anonymous Andergirre apunta...

¡Andalapera! No tenía ni idea, te hacía en Chicago, y le contaba a la gente eso que me dijiste que allí en invierno sacaban los botes del lago antes de que el hielo los quebrara... Cuéntame algo parecido, Rafa, alguna historia de caimanes o anticastristas o de descendientes de indios de los pantanos (ya sé que "aligator" viene de "el lagarto" mal pronunciado). ¿Qué haces en Miami? Mis padres tienen un apartamento en la costa tarraconense al lado de un pueblo que se llama Miami Playa, te contaré el origen de ese engendro.

Pues nada, que te sean leve los 11 grados subtropicales.

 
At miércoles, 11 enero, 2006, Anonymous Andergirre apunta...

Ahora veo en comentarios anteriores que tenías el carné de conducir de Florida y tal. Chico, pero sigues teniendo a Illinois en todo lo alto del blog...

 
At miércoles, 11 enero, 2006, Blogger Rafa apunta...

Además de verdad, llevas razón. A ver si lo cambio.

 
At jueves, 12 enero, 2006, Anonymous lorena apunta...

ja, te encontré!

estar REPANTINGADO en el sofá creo que cansa más. Sobre todo si es uno de oferta pillado en el Alcampo...

besos, Rafa! La de veces que habrás venido a España y no habrás llamado, MADREDEDIOS...

 
At jueves, 12 enero, 2006, Anonymous Karmele apunta...

Hola Rafa. Esto se anima!!!!!

 
At jueves, 12 enero, 2006, Anonymous Carletto apunta...

¡Record!
¿Record?


Abrazo

 
At jueves, 12 enero, 2006, Blogger Rafa apunta...

Sólo he ido a España dos veces en el último año y medio, Lorena.

 

Publicar un comentario

<< Home