Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, julio 12, 2007

The Police

Pues eso, que el martes 10 de julio, en el estadio de los Miami Dolphins, disfruté como un enano de uno de esos grupos que marcan una infancia-adolescencia.

En 1989, con 12 años, un sábado me desperté a las 4 de la mañana en Meres con ruido de barullo y coches que se alejaban. Salí de casa y me encontré en el ping-pong a mi primo Valentín recogiendo, él solo, los restos del guateque -así lo "vendió"- con el que celebró su 20º cumpleaños.

"Dudi, échame una mano aquí a recoger", me dijo mientras ponía en el tocadiscos Synchronicity.

Años después vi a Sting en Gijón. Anteayer, a The Police. Aún no me explico como sólo tres tíos pueden sacar tantísimo sonido.

Y Valen va a tener un guaje la semana que viene. Y la vida sigue.

3 Comentarios:

At martes, 07 agosto, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

¿Y cuánto llevaba yo sin escribir aquí?

 
At jueves, 23 agosto, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

Yo tengo entradas para septiembre en Barcelona!!!!

Gran verdad la de que solo tres tios sacan tanta musica. Yo tambien habia ido a ver Sting en busca del sucedaneo, pero aunque esta bien, no es lo mismo, claro.

Abrazos al Caribe!

 
At viernes, 31 agosto, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

Que tiempos aquellos Dudi!!! Recuerdo que se piraron todos dejándome tirau como a un perro, y si no es por tu estimable ayuda aún estaría recogiendo todo aquello.

"20 añitos que cumplía, ahí es nada!!! Y ahora dando biberones a pares..... increíble

Un abrazo enorme, te esperamos el 16 D
Nico, Isa y Valen

 

Publicar un comentario

<< Home