Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

viernes, mayo 04, 2007

Visita materna

Mañana se va mi madre de vuelta a España, pero la he tenido por Miami casi tres semanas en las que la han confundido con mi novia o mi hermana infinidad de veces. También aprovechamos para escaparnos a Nueva York, como atestigua la tipiquísima foto desde el Empire State.

empire

Y otra en el portal del WSJ. Antes tenía sus oficinas en el World Trade Center. Por cierto, en las verjas Zona Cero, cargada de mensajes, recordatorios, flores, había una sola bandera distinta a la de Estados Unidos. La de Asturias. Siempre hay una en todos sitios, pero me sigue sorprendiendo, la verdad.

wsj

4 Comentarios:

At domingo, 06 mayo, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

Si es que está como una chiquilla!!!!

 
At lunes, 07 mayo, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

a mí lo que me sigue sorprendiendo es tu madre, está sensacional, mejor que en Martintxo...!

 
At lunes, 07 mayo, 2007, Blogger Rafa apunta...

Fuimos en bicicleta por los Everglades, a ver los caimanes,y después de dos horas bajo el sol, no podía seguir su ritmo. Sí que está como una chiquilla, sí.

 
At miércoles, 09 mayo, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

ya puedes presumir ya!!!
estas acostumbrado a que la confundan con tu hermana a que sí?
guay!!!

 

Publicar un comentario

<< Home