Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, agosto 02, 2007

Sin verano

Es lo malo del permanente veraneo en que vivo, que cuando llega el verano de verdad, ni te das cuenta.

Desde hace dos años -que en septiembre hago 24 meses en Miami- me pongo chanclas prácticamente todos los días y estoy igual de moreno en febrero que en julio. Y pensaréis: "Estará morenísimo siempre, si ya es moreno de por sí". Pues va a ser que no, que con esto de que tienes la playa a tres calles, que puedes tomar el sol todo el año, que el termómetro no baja de 24º... al final ni fu ni fa, un medio morenillo que no va a ningún lado. Nada comparable a cuando pasaba el verano en Asturias, incluso en Pamplona tenía más color.

El asunto es que han llegado el primero de julio, y ahora el de agosto -como nos recuerda el adversario- y sólo me he dado cuenta por la fecha de publicación que le tengo que poner a los artículos que subo todos los días. El concepto de jornada intensiva es desconocido en este país, y yo sigo trabajando hasta las 8 o las 9 como el resto del año. O hasta las once y media si se cae un puente sobre el Mississippi.

6 Comentarios:

At martes, 07 agosto, 2007, Anonymous marta fernández apunta...

Mira tú por dónde... que tengas que ser precisamente tú el que me inicie en el mundo de los blogs... Y es que la vida es así.
Me ha encantado saber de tí de esta manera, leer un poco de tu historia de los últimos años y ver alguna foto tuya: cómo pasa el tiempo! (la frase era obligada).
Que te estarás preguntando que quién soy yo... pues nada, una catalana que se cruzó en tu vida hace ya mucho tiempo de la mano de tu primo Valentín... que sí, que soy Marta. Un gran beso para tí.

 
At martes, 07 agosto, 2007, Anonymous Erri-Berri apunta...

Madredelamorhermoso

Burguesía catalana... Y a lanzar bolas de golf desde el acantilado...

 
At martes, 07 agosto, 2007, Anonymous marfer apunta...

Pues fíjate tú, que lo único de hamburguesía catalana que yo tengo es de cuando era adolescente y me iba a "cenar" al Pokins'... qué fuerte! publicar etiquetas con esta ligereza...

 
At martes, 07 agosto, 2007, Anonymous lorena apunta...

rafa, el tema moreno, con tus ESTÁNDARES DE CALIDAD, no procede...

 
At martes, 07 agosto, 2007, Blogger Rafa apunta...

Marta, el comentario de Erri-Berri -que pese al apodo con el que firma es de Barcelona, ojo- no tenía que ver contigo. Aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid para recordar una anécdota muy divertida. No te molestes ;)

Pero vaya sorpresón, la verdad!! Un beso.

Lorena, ¿no procede lo del moreno? Bueno, te informo de que este fin de semana he ido a la playa sábado y domingo y estoy recuperando posiciones en la clasificación general.

 
At miércoles, 08 agosto, 2007, Anonymous Erri-Berri apunta...

Por supuesto que no iba por ti, Marta.
El que debería ser de la burguesía catalana soy yo, que quiero, pero no puedo.

Aunque la aristocracia asturiana tampoco está mal, ¿eh, Rafa?

 

Publicar un comentario

<< Home