Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

viernes, mayo 25, 2007

Más de multas

Hcce un par de semanas me pusieron otra multa. Esta vez, según me explicó cortésmente el señor agente, por no hacer stop al ir a la derecha en un semáforo en rojo. (En Florida un semáforo en rojo se puede pasar si vas a la derecha, pero hay que hacer stop). A dos manzanas de mi casa. $200 y cuatro puntos de carnet, que aquí no te quitan, te los ponen. No voy a explicar aquí lo que voy a explicarle al juez, pero la multa no está bien puesta.

Pero lo interesante es que ayer abro el buzón de casa y tenía seis folletos de seis abogados distintos ofreciendo sus servicios para defenderme. No había llegado ninguno, pero en cuanto la multa entró a la base de datos de la policía, todos a la vez a mandarme la cartita. Desde $5 hasta $60 puedo elegir entre media docena de millonarios -aquí todos los abogados nadan en dólares- que me defiendan por, supuestamente, saltarme un stop.

Qué país.

viernes, mayo 04, 2007

Visita materna

Mañana se va mi madre de vuelta a España, pero la he tenido por Miami casi tres semanas en las que la han confundido con mi novia o mi hermana infinidad de veces. También aprovechamos para escaparnos a Nueva York, como atestigua la tipiquísima foto desde el Empire State.

empire

Y otra en el portal del WSJ. Antes tenía sus oficinas en el World Trade Center. Por cierto, en las verjas Zona Cero, cargada de mensajes, recordatorios, flores, había una sola bandera distinta a la de Estados Unidos. La de Asturias. Siempre hay una en todos sitios, pero me sigue sorprendiendo, la verdad.

wsj