Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

martes, enero 01, 2008

Balance navideño

En poco más de 24 horas estaré de vuelta en Miami. Han sido casi tres semanas de vacaciones. No había estado tanto tiempo seguido sin trabajar desde el verano de 2004.

Salvo una escapada de día y medio a Bilbao, y el fin de semana de jetlag en Madrid, no me he movido del centro de Asturias.

Han sido días de viejas amistades y de revitalizar lazos de todo tipo; de coches prestados y de aperitivos de 2 a 4. Días de bufanda a cuadros, pero no de guantes, que había que dar la mano cada cinco minutos. Más días de vinos -y sidras- que noches de copas, pocas.

Primera Navidad en la treintena. No conozco a casi nadie que haya salido de bares o a alguna fiesta multitudinaria en fin de año. En cambio, teniendo autobús para volver de la espicha de los compañeros del colegio, alguno se volvió en coche después de mil Laiker para no llegar tarde a reunirse con su mujer e hija. Algún otro, ni pudo ir.

He salido de marcha, marcha, el mismo número de veces que he ido a que el fisio me arreglara la espalda: tres. En cambio, me he metido entre pecho y espalda unas diez comilonas, fácil.

No me he cortado el pelo. No he cogido un solo tren ni autobús. Y me vuelvo con dos propósitos para el 2008. Si se cumple alguno, igual hasta lo cuento.

2 Comentarios:

At miércoles, 02 enero, 2008, Anonymous Anónimo apunta...

Recuerda que tienes que dar PASOS

Un abrazo y buen viaje de vuelta. un placer volver a vernos. Lo de juntarnos con las madres fue muy mítico. La merluza a 24 euros, tú.

 
At miércoles, 02 enero, 2008, Blogger Rafa apunta...

Del pincho. Esos fritos eran del pincho.

Colloto, viernes pasado. Bar Restaurante El Nora. "Menú especial" con tres primeros y tres segundos a elegir. Pedí calamares en su tinta con arroz blanco, lubina y arroz con leche. Sidra sin escanciar para acompañar. 7,5 euros. Cuando trajeron el segundo plato salí a la calle a mirar otra vez el cartel, por si me había confundido y eran 17,5 o 27,5 euros. Pero no. Comimos tres por 22,5 euros.

Eso mismo día vi un Ferrari plateado en Oviedo. En Asturias están pasando cosas muy raras.

 

Publicar un comentario

<< Home