Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

sábado, julio 05, 2008

Para una vez que ganamos...

En mala hora, en aquel partido contra Suecia, con la euforia del gol de Villa se me ocurrió decir que me cortaba la melena si España ganaba la Eurocopa. Ante la constante presión durante toda la semana y la casual aparición en la barbacoa del 4 de julio de una máquina de pelar ovejas, ayer se ejecutó la promesa.



Comenzó Fabiana la tarea. La guapa brasileña afirmó haber cortado el pelo muchas veces y acababa de llegar a la fiesta -por lo que no había bebido nada aún-, así que parecía la elección más segura. Pero por alguna razón que no me han explicado aún, Pablo agarró la máquina y se puso a hacer de las suyas.


Hubo que bajar unas tijeras de la cocina.


Desaguisado causado por Pablito que más tarde trataron de arreglar Ana y Fabiana.


Wilmer apareció entonces con la sorpresa...


Y se produjo el cambio de camisetas.


Y así terminó el día de la independencia.


(Gracias Miriam por el reportaje fotográfico).

8 Comentarios:

At lunes, 07 julio, 2008, Anonymous Anónimo apunta...

camiseta fea pero bonita (la blanca)

Para Navidad ya lo tienes otra vez largo. Aunque menuda putada, amigo.

¿No te has puesto pañuelico rojo? Lo de siempre. Si vas, te agobias de tanto barullo, pero si no vas te agobias más por no estar alí agobiándote...

 
At lunes, 07 julio, 2008, Blogger Rafa apunta...

Camiseta muy fea. Pero la compraron pro Internet el domingo después de la final y el miércoles ya había llegado. Ojito a Adidas.

No me he puesto pañuelo rojo, no.

 
At martes, 08 julio, 2008, Anonymous Anónimo apunta...

con y sin melena
el que es guapo...

molan esas patillas

 
At martes, 08 julio, 2008, Blogger Rafa apunta...

Las patillas ya han sido reducidas unos milímetros.

 
At jueves, 10 julio, 2008, Anonymous Anónimo apunta...

¿Tienes un hermanico en COU y no nos habías dicho nada?

 
At viernes, 11 julio, 2008, Blogger Rafa apunta...

Acho, es que las canas no se me ven bien en la foto. Pero nada más cortarme el pelo vino una chavala y me dijo: "Pareces mayor". Ése fue el shock, porque siempre, siempre, después de cada corte de pelo me habían dicho lo mismo que tú.

 
At domingo, 20 julio, 2008, Blogger Conch apunta...

Me dijeron que me pasara por tu blog pa verte con el pelo corto. Efectivamente... estas muy guapo!

Un besico de la Prima

 
At lunes, 21 julio, 2008, Anonymous Anónimo apunta...

Pues ha debido de ser una catarsis mundial ese corte de pelo, porque se ha sentido hasta en Pamplona.
Pero qué guapín que estás.
Si andas ahora por España, pasa por Pamplona, anda, que Carlos también se ha cortado el pelo.Prometo no comparar quién ha envejecido más.
Un beso enorme
Bea Gom

 

Publicar un comentario

<< Home