Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, junio 25, 2009

Jacko

En las fiestas de San Mateo del olímpico 1992 tenía yo comprada una entrada para el concierto de Michael Jackson en Oviedo, que creo que iba a ser el sábado 19 en el antiguo Carlos Tartiere.

Pero el señor Jackson decidió sólo unos días antes que cambiaba la fecha, que el concierto sería el lunes 21. Yo no tenía colegio ese día, día de San Mateo, pero sí al día siguiente. Después del concierto tenía que ir de Oviedo a Gijón, tarde, para ir a clase al día siguiente...

Demasiado lío todo, así que cuando ofrecieron a quienes ya tenían la entrada antes del anuncio del cambio de fecha que devolvían el dinero, me fui hasta el "Escorialín", entregué la entrada con el dibujo del álbum Dangerous y me devolvieron las pelas, que calculo serían 3.000 como mucho.

Me acuerdo como si hubiera pasado esta mañana, la sensación de que ya no iba yo a ver a ese tío en un escenario en mi vida. Y así fue, salvo que el raro éste se haya congelado como Disney y Elvis, claro...

4 Comentarios:

At jueves, 25 junio, 2009, Blogger Conch apunta...

Elvis no está congelado, vive en Hawaii.

 
At viernes, 26 junio, 2009, Blogger Nacho apunta...

Yo si que fui al concierto Rafa. Aún recuerdo las canciones, los baliles, la aparición "sorpresa" de Slash (gutarrista de los Guns & Roses); los efectos especiales que traía el Michael (obra de David Copperfield) y de como al final del concierto se puso una especie de mochila espacial y salió volando por encima de nuestras cabezas (supongo que su doble, claro). Fue espectacular. Una pena que no levantara cabeza al final.

 
At viernes, 26 junio, 2009, Anonymous Erri-Berri apunta...

Era un crack. Esta mañana, mientras me duchaba en casa, me he puesto dos canciones de los Jackson Five y cuatro suyas que son insuperables. Te alegran el día.

Rafa, no has hablado nada de soccer, hombre.

 
At viernes, 26 junio, 2009, Blogger Rafa apunta...

Nacho, qué mal nos acostumbramos en aquella época de mega conciertos en Asturias, ¿eh? Yo cambié esta entrada, rechacé una invitación para el de Dire Straits en Gijón por no dejar de ir a una fiesta de prao, pasé del del Tina Tuner... y aún así no me perdí a Prince, U2, Sting, Bruce. ¡Y además eran baratos!

Erri, exacto: te alegran el día. Eso mismo pensaba yo esta mañana escuchando la radio camino de la oficina. Lo que también me llevó a darme cuenta de la poquísima música que escucho ahora, lo cual puede que esté teniendo consecuencias, porque es posible que a todos nos haga falta música en nuestra vida y no podamos prescindir de ella así como así.

 

Publicar un comentario

<< Home