Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

domingo, febrero 08, 2009

Sí, frío

Resulta que en las últimas semanas he pasado mucho frío. Sí, aquí en Florida. Se lo cuento a amigos que están en Nueva York o en Madrid y se parten, claro.

- No me apetece salir. Hace frío.
- Pero, ¿a cuánto estáis?
- No sé, como a 12ºC o 14ºC.
- Jaja, aquí estamos a -12ºC. Bueno, te dejo, que he quedado y aquí no saldríamos en cuatro meses si nos quedáramos en casa cada vez que hace un poco de fresco.

Pues vale, pero en Miami está haciendo frío. Y en Tampa no te cuento el frío que hacía. Yo tampoco entendía a la gente del sur cuando se quejaban con 10ºC, o cuando no salían a la calle porque llovía. Yo, que cuando nevaba en el colegio me quitaba los guantes para lanzar mejor las bolas... llevo una semana durmiendo con calcetines y sin quitarme la bufanda en la oficina.

3 Comentarios:

At lunes, 09 febrero, 2009, Blogger Nacho apunta...

Esta semana nevó de lo lindo en Oviedo y el termómetro bajó a 3º. Y yo cogí la nieve sin guantes y dormí sin calcetines. Ya veremos si se me congela la sonrisa cuando me llegue la factura de la electricidad con esa subida del 3%.

 
At lunes, 09 febrero, 2009, Blogger Conch apunta...

En Murcia pasaste frío, que me acuerdo yo.

 
At miércoles, 11 febrero, 2009, Anonymous Anónimo apunta...

pues va a ser que sí.
que los que estais por el caribe
os volveis unos falsetes...

 

Publicar un comentario

<< Home