Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, octubre 26, 2009

Fiebre amarilla

Bueno, ya casi estoy en "modo Perú". Hoy me he vacunado contra la fiebre amarilla y me han llegado un montón de e-mails de los organizadores con lecturas previas para preparar el viaje. También he recibido la agenda del viaje, que es simplemente espectacular. Entre otras cosas, tendremos entrevistas con el presidente y un par de ex-presidentes. Pero sobre todo, una cena con Gastón Acurio y Bernardo Roca Rey, el chef y el crítico gastronómico más importantes de Perú, y visitas privadas a Machu Picchu y al Museo de Arte Precolombino de Cuzco.

4 Comentarios:

At martes, 27 octubre, 2009, Blogger Conch apunta...

Verde de envidia me tienes.

Estarás eufórico, imagino. El ceviche y la bebida esa morada eran peruanas, verdad?

 
At martes, 27 octubre, 2009, Blogger Rafa apunta...

Correcto.

 
At jueves, 29 octubre, 2009, Anonymous Erri-Berri apunta...

Está muy de moda la cocina peruana, rollo modernidad fashion, creo que he leido cosas de ese cocinero. Qué suerte!!
Lo del presidente... Políticos, uf... Tú vigila la cartera cuando estés con él por si acaso.

 
At viernes, 30 octubre, 2009, Blogger Rafa apunta...

Yo no sabía absolutamente nada de la cocina peruana hasta que llegué a Miami. Y es posiblemente el descubrimiento más sorprendente que me ha dado esta ciudad.

 

Publicar un comentario

<< Home