Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, septiembre 13, 2004

Todo va muy deprisa

Bueno, las cosas se suceden tan rapidamente por estos lares que no da tiempo a pararse un rato y contar nada. Tras cuatro jornadas realmente interesantes en Portland -curso orientativo para becarios Fulbright- ya estoy en Chicago. Ayer me di una vuelta por el centro de la ciudad. Simplemente espectacular. Quiza no te deja tan boquiabierto como Nueva York porque los sitios no son tan conocidos, pero la arquitectura creo que es incluso mejor. Hoy estoy de gestiones en la universidad, y da gusto: vas a un sitio, haces cola de forma educada, llegas a la ventanilla... y te solucionan los problemas. En unas dos horas me hicieron el carnet de la uni o 'wildcard' (con foto y firma digital, te lo hacen y entregan en el momento); he abierto una cuenta en un banco en la misma universidad; me he inscrito en la oficina de estudiantes internacionales y me han dado un 'welcome package'; ya tengo cuenta de mail con su servidor... la verdad es que la gente es realmente eficiente. A ver si me apunto a esa tendencia y me entero de la forma para poner tildes, que lo de buscar palabras que no tengan no es nada sencillo.