Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

domingo, julio 31, 2005

Horizontes cercanos

Llevo alguna semanas buscando trabajo de forma activa. Aún no tengo nada concreto, pero he hecho alguna entrevista y hay cosas interesantes en el horizonte... que está ya ahí, porque el 31 de agosto -un mes clavado- el subtítulo de este blog se quedará obsoleto, ya que acabo el máster.

Pero si me quedo más tiempo en los Estados Unidos, como espero, prometo no jubilar Lakefront. Hasta que no vuelva a España, este asunto seguirá activo.

Y de paso pongo las fotos oficiales de mi graduación, que no tienen precio. Son pequeñitas porque son las del web del fotógrafo, desde donde puedes encargar las mil diferentes versiones, etc. La de la bandera la he encargado tamaño póster, je, je. La otra es con el decano, más decente el asunto, pero, una vez más, con los ojos cerrados.


            

3 Comentarios:

At martes, 02 agosto, 2005, Anonymous Anónimo apunta...

Rafa, te escribo desde el ordenador de David Peñicas, en tafalla, que me deja su casa a las mañanas para que venga a currar con su ordenata (a las tardes ya me quedo en casa con mi portátil, pero necesito Internet, y no sólo para documentarme, como ves).
Creo que ha salido la convocatoria de puestos para Teletini. Búsca las bases en la web de la tele asturiana (no sé cual es, en Google te saldrá) y también en la web del Principado. Échale un ojo y me cuentas...

 
At martes, 02 agosto, 2005, Blogger Rafa apunta...

Gracias :)

 
At martes, 02 agosto, 2005, Blogger Rafa apunta...

Buah chaval, hay que estudiar una oposición, hacer mil papaleos, vaya pereza.

 

Publicar un comentario

<< Home