Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

martes, julio 19, 2005

Salma



Hoy Salma Hayek ha venido al Senado para apoyar la renovación de la Ley de Violencia Contra la Mujer. A su lado, M.L. Carr, ex-jugador de la NBA, (como si nos importara). Como yo no pintaba nada en esa sala –el asunto no interesaba a mi periódico-, me he sentado justo detrás de la chavala y le hice un dibujo, evidentemente, muy malo. Pero necesitaba hacer como que tomaba notas… En otro orden de cosas sin mayor importancia, Bush va a anuciar dentro de tres horas su nominado para el Tribunal Supremo. Aquí estamos esperando reacciones en la redacción.


3 Comentarios:

At miércoles, 20 julio, 2005, Anonymous Karmele apunta...

Hola Rafa,
¿merece o no merece la "chavala"?

 
At miércoles, 20 julio, 2005, Anonymous Carletto Marañón apunta...

Es pequeñísima, ¿no?
Yo la entrevisté cuando vino aquí a rodar "La gran vida", con Carmelo Gómez, y eran dos tetazas andantes en unas plataformas.
También parece bastante lista, para lo que hay por esos mundos de Hollywood.

 
At miércoles, 20 julio, 2005, Blogger Rafa apunta...

El ratio pechos/resto del cuerpo se sale de cualquier tabla, cierto. Sí, parece lista. Aunque protestó un par de veces al que controla la sala porque había un par de fotógrafos que la molestaban, aunque no estaban cerca. No me enteré muy bien de qué se quejaba, pero fue la típica reacción de diva. Aunque igual tenía razón, no sé.

 

Publicar un comentario

<< Home