Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, junio 30, 2005

El Senado

Hoy estoy de turista por el “Hill”. Después de asistir, sin abrir la boca, a una reunion del senador Santorum con la prensa (éramos cuatro y fui el único que no hizo ninguna pregunta), me he montado en el tren subterráneo que une los edificios del Senado con el Capitolio.

Ahora mismo estoy en la propia cámara del Senado escuchando al flamante Barrack Obama –senador por Illinois que pudiera ser presidenciable en unos años, negro- hablar a una sala vacía donde hay escuchándole tres, sí, tres, de los otros 99 senadores del país. El debate, si se puede llamar así, trata del CAFTA (Central America Free Trade Agreement), que es como el NAFTA pero para República Dominicana y Centroamérica. O sea, que el tema es bastante importante para parte de Latino América y para sentar las bases de la política de globalización en el país. Para, por ejemplo, futuros tratados con la UE o China.

(El párrafo anterior lo escribí en un papel, que a la sala no se puede meter ningún aparato eléctrico. Y luego lo he picado aquí).

2 Comentarios:

At lunes, 04 julio, 2005, Anonymous Anónimo apunta...

¿En una servilleta, quizás, como Zidane?

Un abrazo, genio

 
At martes, 05 julio, 2005, Blogger Rafa apunta...

Hay montoncitos de folios en cada fila de la zona de prensa.

 

Publicar un comentario

<< Home