El escritorio
Me acaban de dejar en la empresa una cámara digital para que juega con ella un poco, no vaya a ser que un día haya una urgencia y tenga que hacer una foto y todo. Así que nada, la primera foto, la de mi cubículo. Nada del otro jueves, como véis.
La agenda marrón es de la Central Lechera Asturiana, cortesía de Vicen. Y a la derecha -no se ve- tengo un calendario de los Picos de Europa, del Banco Herrero, bastante chulo. Fáltame namás una banderina de Asturias.
6 Comentarios:
Te falta el poster del Atlético de Madrid, ¡Ja!
imperdonable! mandotela yo rafa!
dame la direccion...
jo,estas cara a la pared,en una
esquinina...te mandare tambien una
foto bien chula de xixon.
En realidad no es pared, el cubículo levanta poco por encima de la pantalla del ordenador.
Te pasaste unos minuticos adecentando el cubículo para la foto: lo delatan esos montones perfectamente apilados de revistas. (¿Quién es el tipo que sale en la portada de Time?). La próxima foto, sácala con una de esas que ven el calor de los objetos, una con rayos inflarrojos o ultraviolentos, y seguro que descubrimos otro tipo de revistas ocultas en algún cajón.
No adecenté el cubículo. Las revistas estás siempre bien apiladas, en dos montones: Time y Newsweek. El de la portada de Time es Jack Abramoff, el que era el lobbyist más influyente del país y ahora se ha declarado culpable de varios casos de corrupción. Es "el hombre más peligroso de Washington". Si empieza a largar se va a armar gorda.
Publicar un comentario
<< Home