Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, abril 17, 2006

Siete millas

Camino de Key West (Cayo Hueso), el punto más al sur de la USA continental -aunque en realidad está en una isla, contradicciones del marketing-, se pasa por el Seven Miles Bridge.

Sí, tiene siete millas sobre el agua, que son como casi 12 kilómetros. La foto está hecha desde el puente original, construido para el ferrocarril, primer medio de transporte que llegó al último cayo sin flotar. Ahora ya no hay tren y se está cayendo a trozos.

El otro puente se eleva como a la mitad -sí, allí al fondo aún queda otro tanto- para que barcos grandes puedan pasar por debajo.

El individuo de la foto hizo el viaje en un Mitsubishi Eclipse 2007 Convertible, de 260 caballos, (el de abajo, en el puerto de Cayo Hueso). Y como llevó la capota bajada, se quemó nariz, frente y entradas. Por ir de guay.



4 Comentarios:

At miércoles, 19 abril, 2006, Anonymous lrdelillo apunta...

Dos años después, descubro tu blog... :O :D

 
At jueves, 20 abril, 2006, Anonymous lorena apunta...

tú te montas las fotos de cochazos y puentes con photoshop. fijo...

 
At jueves, 20 abril, 2006, Anonymous Bea apunta...

¿Cómo es posible que no supiera de tu blog? Y nosotros aún preocupándonos por si te lo pasabas bien en Miami... Paso de enviarle la dirección a Carlos, no sea que te pida asilo político y la liemos. Estoy de acuerdo: lo del coche es photoshop fijo. En realidad, te quemaste porque perdiste el bus y tuviste que patear siete millas para ir al curro. Tal cual. Un abrazo.

 
At jueves, 20 abril, 2006, Anonymous ana... apunta...

Te sientan muy bien los aires de Miami.
Las fotos no tienen desperdicio!!!

 

Publicar un comentario

<< Home