Hombres G en Miami Beach
Lo que viene siendo hacer el ridículo en un karaoke. Dos españoles y dos mexicanos. (En realidad sólo quería probar cómo se ve un vídeo en el blog...).
Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?
Lo que viene siendo hacer el ridículo en un karaoke. Dos españoles y dos mexicanos. (En realidad sólo quería probar cómo se ve un vídeo en el blog...).
Ayer vino a Miami el Nobel de la Paz, el de los microcréditos, el banquero de los pobres. Se vino a que lo agasajaran los millonetis de Coral Gables y Coconut Grove. Casi me atropella un Maserati a la entrada del hotel. Lo escuchas hablar y el hombre parece el más bueno del mundo. Bueno, es un Nobel de la Paz, debería de andar por ahí arriba en la lista de buenas personas y tal.
Concierto de Sting un verano de... uf, vamos a poner 1993, con muchas dudas, porque Google no me ayuda, aunque dice que hubo uno en el Molinón en junio de 1991. Éste fue en el pabellón que hay detrás del Molinón, así que igual es el mismo.
Lo que es estar en un sitio en el momento preciso. Resulta que ayer me entero de que el colegio Los Robles, donde pasé así como la mitad de mi vida, decidió dar unos premios. Y uno de los premios le cae a José María García. Y justo se entrega el premio pocos días después de la tremenda polémica por la entrevista no-emitida-más-vista de la historia de la televisión española, la del Loco de la Colina. Y Butanito suelta una primicia en la entrega de premios... Y Los Robles, y la banda que tengo por casa en algún armario, en todos los medios a nivel nacional.
Es que llevo casi tres años en los USA -sin contar el corto periplo del 99- y sigo sin acostumbrarme. Aún no entiendo por qué carajo las paredes y puertas de los baños de este país no llegan hasta el suelo. Que no lleguen al techo, como se ve algunas veces en España, pues ya me molesta, pero menos. Pero lo de verle los zapatos al de al lado mientras... lo llevo fatal. Pero mal, mal. Y para colmo, muchos tienen además una rendijita entre la puerta y la "pared", suficiente para ver de dentro a fuera, y de fuera... a dentro. Terrible.