Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

domingo, marzo 04, 2007

Momento preciso

Lo que es estar en un sitio en el momento preciso. Resulta que ayer me entero de que el colegio Los Robles, donde pasé así como la mitad de mi vida, decidió dar unos premios. Y uno de los premios le cae a José María García. Y justo se entrega el premio pocos días después de la tremenda polémica por la entrevista no-emitida-más-vista de la historia de la televisión española, la del Loco de la Colina. Y Butanito suelta una primicia en la entrega de premios... Y Los Robles, y la banda que tengo por casa en algún armario, en todos los medios a nivel nacional.

2 Comentarios:

At martes, 13 marzo, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

a que te prestó?
buen cole eh?

 
At martes, 13 marzo, 2007, Blogger Rafa apunta...

Tengo buenos recuerdos del colegio, cierto. Me lo pasaba muy bien destrozando zapatos y siempre con heridas en las rodillas.

 

Publicar un comentario

<< Home