Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

viernes, enero 04, 2008

Pau y Colate

Pues nada, estoy terminando mi primera jornada laboral de 2008. La mañana, borrando e-mails. La tarde, arreglando desperfectos. Vaya semanita -de un día- he tenido...

Ayer volé Asturias-Madrid-Miami. Asturias está el doble de lejos de Miami que Madrid. No estoy exagerando: el doble. Así que los que vivís en Madrid, que sepáis que estáis a mitad de camino entre Estados Unidos y la periferia ibérica. Y así, igual hasta un día hacéis una visita.

Chascarrillo del viaje: en business viajaban Paulina Rubio -debajo, pero debajo, de unas gafas de sol- y su esposo. Al llegar, coincidí con ellos en el control de inmigración, justo detrás en la cola. Se pasaron 20 minutos hablando con el señor agente para, al final, pasar a otra habitación, al cuartito, me pareció, donde el interrogatorio se pone serio. Y ya no supe el desenlace del asunto.

Por cierto, Paulina no es tan baja como dicen por ahí. Iba sin tacones y no estaba mal de altura.

2 Comentarios:

At miércoles, 09 enero, 2008, Anonymous Anónimo apunta...

¿Y de guapura?

 
At miércoles, 09 enero, 2008, Blogger Rafa apunta...

Mas guapa Belén Rueda, que ayer me dio dos besos y es más maja que maja.

 

Publicar un comentario

<< Home