Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

viernes, abril 04, 2008

Tie break

Estoy sentado con el portátil sobre las piernas en el palco de prensa del Open de Key Biscayne mientras Roddick y Davydenko deciden el primer set de su semifinal en un tie break (1-1) para ver quién se juega el torneo contra Rafa Nadal el domingo.

No pude ver el partido del de Manacor, porque estaba en una conferencia del Banco Interamericano de Desarrollo escuchando a Bill Gates y a otros gerifaltes. (3-1 Roddick). Después de Gates hablaron Juanes, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira y Alejandro Sanz, pero estaba en la sala de al lado escribiendo la noticia y me lo perdí. (3-3) Pero sí que llegué al tenis a la rueda de prensa para escuchar a Nadal que, por fin, estaba contento de verdad. Bueno, los otros días también estaría contento, pero no lo parecía. (4-6 Davydenko).

En fin, que tener cerca el mismo día a Bill Gates, César Alierta el de Telefónica, al fundador de Sun MicroSystems, la presidenta de Western Union, Emilio Azcárraga de Televisa, Rafael Nadal... curiosa mezcla. (5-7, set para Davydenko).