Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, enero 31, 2008

$5 para desayunar

Ya estoy en Phoenix. He llegado al hotel, me he acercado al media center para recoger mi credencial y he vuelto al hotel a trabajar un poco. Shuttle para arriba y para abajo, todo bastante bien organizado por la NFL.

A lo que íbamos: parte II del vuelo cancelado. Llego esta mañana a las 7:30 al aeropuerto. Me quejo al sacar la tarjeta de embarque otra vez por el lío del día anterior... y la tía me da un vale de American Airlines de $5, para desayunar. Así es, señores. A uno le hacen perder cinco horas un día, le dejan sin maleta, le meten en un vuelo al día siguiente que no es directo... y lo arreglan con un vale de cinco dólares, que a día de hoy son 3,35 euros.

El vuelo de hoy salió puntual de Miami, pero aterrizó una hora tarde en Dallas. Después de correr de una terminal a otra cargado con las cámaras, portátil y demás aparatos, llegué al enlace cuando estaban cerrando las puertas del avión. De milagro. Eso sí, contra todo pronóstico, mi maleta estaba en el aeropuerto de Phoenix.