Escapa a NOR CAL
Dentro de un par de horas me voy al aeropuerto de San Francisco, a coger el redeye a Miami (vuelas de noche y llegas con los ojos rojos). No voy a explayarme porque ando con prisa y no tengo tildes en este teclado, pero me he pasado el fin de semana en Yosesmite que, con el Grand Canyon, se ha puesto de una en el top two de escenarios naturales que uno no puede dejar de ver en estos estados tan unidos. Cada valle, un mundo diferente, todos impresionantes. (En la foto, El Capitán. Lo de atrás, quiero decir. La pared de granito más alta del mundo. Templo de la escalada).
Y ahora acabo de llegar de Santa Cruz, capital del surf. Unos acantilados bastante chulos, mucho artista a sus 50 tacos con la tabla, la gente fumando canutos por la calle y un buenrrollismo general muy agradable pero muy americano, que en el fondo no tienen claro lo que es divertirse.
6 Comentarios:
Y a Monument Valley, cuándo vas?
Cómo puede ser que vea esto yo ahora?!
Dios mío, estás cuadrao, Capitán Rafa ;)
Erri, en Monument Valley ya estuve cuando fui con mi madre y mi tío al Gran Cañón. Hace tres años. Es un sitio espectacular, pero es otro concepto, se ve todo en una tarde y hay lo que hay, esos monolitos en medio de una zona desértica.
Yosemite es gigante. La superficie del parque es más grande que La Rioja, yo creo.
Conch, ojalá, pero no, te lo aseguro. Efecto óptico por la camiseta. Tendré que comprármela en todos los colores.
cuantos metros tiene esa pared?
y sí sí compratelas, pero que sean de esa talla.
pues viva el efecto óptico!!!
La pared tiene 3 mil pies, algo más de 900 metros verticales.
Publicar un comentario
<< Home