¿Medio llena o medio vacía?
En las 20 horas previas a la cena de Acción de Gracias:
· Me han invitado al concierto de Madonna dos horas antes de que empezara.
· Un policía inclasificable -de Miami- me ha puesto una multa de la ORA a las 8 pm. en una calle donde aparco casi todos los días y sólo hay que pagar de 9 am. a 6 pm. Motivo: el coche era un Corvette azul matrícula de Georgia. Habrá pensado el inclasificable: "Este macarra viene de Atlanta a pasar el fin de semana y se lleva una multita aunque esté bien aparcado". Lo mejor: el tío ha puesto en la multa que el coche estaba aparcado en la calle siguiente, donde efectivamente sí hay que pagar a esa hora. Lo nunca visto.
· El concierto estaba previsto a las 7:30 pm. Aquí todo empieza tarde... pero es que empezó a las 10 pm. Sin teloneros ni un simple casette para hacer tiempo. Hacía un frío del carajo y me he pillado un buen resfriado. Luego Madonna no defraudó.
· He pintado un bordillo del parking de mi oficina de azul Corvette. Estaba saliendo a buscar a un amigo al aeropuerto. Al final me he ido en otro coche. Devolví inmediatamente el coche maldito, en mala hora me lo dejaron prestado un día.
· Sigo trabajando el dichoso día de Thanksgiving.
En fin, ¿han sido unas buenas 20 horas o no? Mejor que las últimas 20 en Bombay por lo menos...