Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, noviembre 27, 2008

¿Medio llena o medio vacía?

En las 20 horas previas a la cena de Acción de Gracias:

· Me han invitado al concierto de Madonna dos horas antes de que empezara.

· Un policía inclasificable -de Miami- me ha puesto una multa de la ORA a las 8 pm. en una calle donde aparco casi todos los días y sólo hay que pagar de 9 am. a 6 pm. Motivo: el coche era un Corvette azul matrícula de Georgia. Habrá pensado el inclasificable: "Este macarra viene de Atlanta a pasar el fin de semana y se lleva una multita aunque esté bien aparcado". Lo mejor: el tío ha puesto en la multa que el coche estaba aparcado en la calle siguiente, donde efectivamente sí hay que pagar a esa hora. Lo nunca visto.

· El concierto estaba previsto a las 7:30 pm. Aquí todo empieza tarde... pero es que empezó a las 10 pm. Sin teloneros ni un simple casette para hacer tiempo. Hacía un frío del carajo y me he pillado un buen resfriado. Luego Madonna no defraudó.

· He pintado un bordillo del parking de mi oficina de azul Corvette. Estaba saliendo a buscar a un amigo al aeropuerto. Al final me he ido en otro coche. Devolví inmediatamente el coche maldito, en mala hora me lo dejaron prestado un día.

· Sigo trabajando el dichoso día de Thanksgiving.

En fin, ¿han sido unas buenas 20 horas o no? Mejor que las últimas 20 en Bombay por lo menos...

2 Comentarios:

At domingo, 30 noviembre, 2008, Blogger Conch apunta...

Han sido buenas, Rafa, muy buenas:
- Madonna de repente.
- Conducir un Corvette.
- Aprender que conducir un Corvette no da la felicidad.
- Que haga frío en noviembre.
- Madonna.
- Thanksgiving con mucho pavo y en compañía.

"La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar" Federico García Lorca

 
At domingo, 30 noviembre, 2008, Blogger Rafa apunta...

Que conducir un Corvette no da la felicidad ya lo sabía. Si hubiera sido un Ferrari, ya tengo más dudas, jaja ;)

 

Publicar un comentario

<< Home