Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

domingo, julio 27, 2008

Nashville, Tennessee

Praderas y bosques, casas con porche y cierre de madera pintado de blanco, el césped siempre perfectamente cortado, el coche para ir a cualquier sitio, un downtown con unos cuantos rascacielos y un par de iglesias que allí parecen antiguas... Dos días en Tennessee -que está sustituyendo a Detroit como centro neurálgido de la automoción en Estados Unidos- dieron para poco, pero escuchar Sweet Home Alabama en un honky-tonk de Nashville es una de esas cosas que hay que hacer si uno lleva ya unos cuantos años en Estados Unidos.

miércoles, julio 16, 2008

Qué grande, qué...

... grande, mirar el calendario de 1ª División de la Liga Española y ver al Sporting ahí. Qué grande.

sábado, julio 05, 2008

Para una vez que ganamos...

En mala hora, en aquel partido contra Suecia, con la euforia del gol de Villa se me ocurrió decir que me cortaba la melena si España ganaba la Eurocopa. Ante la constante presión durante toda la semana y la casual aparición en la barbacoa del 4 de julio de una máquina de pelar ovejas, ayer se ejecutó la promesa.



Comenzó Fabiana la tarea. La guapa brasileña afirmó haber cortado el pelo muchas veces y acababa de llegar a la fiesta -por lo que no había bebido nada aún-, así que parecía la elección más segura. Pero por alguna razón que no me han explicado aún, Pablo agarró la máquina y se puso a hacer de las suyas.


Hubo que bajar unas tijeras de la cocina.


Desaguisado causado por Pablito que más tarde trataron de arreglar Ana y Fabiana.


Wilmer apareció entonces con la sorpresa...


Y se produjo el cambio de camisetas.


Y así terminó el día de la independencia.


(Gracias Miriam por el reportaje fotográfico).