Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, julio 13, 2009

Mudado

Como ya anunció este blog, me he mudado. Escribo este post desde mi cama -la de antes- pero entre cuatro nuevas paredes. Rodeado de cajas, como también se informó aquí. Esta mañana devolví las llaves del otro departamento.

El estrés se ha reducido, aunque entre ayer y hoy tres personas diferentes me han dicho que he adelgazado y otro me ha dicho que tengo mala cara, pero creo que es porque llevo una semana sin afeitarme. Ayer me pesé y estoy en mis perennes 72 kg.

Pero los problemas y las maratónicas jornadas no se han acabado. Aún tengo que madrugar para buscar lámparas antes de ir a la oficina, y buscar tiendas de muebles que cierren tarde. Y cada vez que me pongo a limpiar alguna esquina a conciencia, a quitar un poquito de masilla aquí, otro pegotito de silicona allá... me encuentro con un golpe, un pequeño desconchado, un roto que se maltapó para que no se viera. Herencias, en general, del primer chapuzas de los varios que pasaron por aquí el último mes y medio, el que se fue sin terminar el trabajo porque se mosqueó con la contratista. Se ve que el tío no sabía trabajar sin dar golpes a todo. Un manazas en toda regla, qué individuo.

Mañana traen la nevera.

9 Comentarios:

At martes, 14 julio, 2009, Anonymous c. apunta...

queremos la foto de rafa entre cajas.
contento y extraño a la vez?

 
At miércoles, 15 julio, 2009, Anonymous soni apunta...

Por fin, Rafa. A ver si disfrutas algo. Y nos envías a VOL y a mi unas fotos de las vistas.

Estás fino (físicamente, digo).

 
At miércoles, 15 julio, 2009, Anonymous Erri-Berri apunta...

¿Te das cuenta del éxito de público y posts de tus obras?

Vamos que ya falta poco.

 
At miércoles, 15 julio, 2009, Blogger Conch apunta...

Los posts de obras tienen mucho tirón, Erri... y la gente encima pide más, jajaja.

 
At miércoles, 15 julio, 2009, Blogger Rafa apunta...

Y eso que a mí me parece un coñazo cuando la gente bombardea con la evolución de sus obras, sus embarazos o primeros meses de los niños.

 
At jueves, 16 julio, 2009, Anonymous Anónimo apunta...

Yo quiero foto con la nevera. Cabes dentro, eso sí sería una buena nevera. Ya sabes, prueba foto...

Ya casi estás, socio.

VOL

 
At sábado, 25 julio, 2009, Anonymous lorena apunta...

a lo importante... desde cuándo se puede ir a pasar unos días? YA???

Esas vistas, Rafa, esas vistas...

Tenemos que hablar de tu visita, llegabas en agosto? finales?

 
At domingo, 26 julio, 2009, Blogger Rafa apunta...

Desde ya sepuede venir :)
Llego a Madrid el 21 o 22.

 
At lunes, 27 julio, 2009, Blogger Conch apunta...

Pues yo el 23 :)

 

Publicar un comentario

<< Home