Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

sábado, enero 09, 2010

Como una lima

Esta foto se la tenía prometida al Adversario. Y como lo he tenido olvidado una temporada, aquí la pongo en homenaje a ese pedazo de blog que tiene el chaval.


Se trata de la tarta de queso que te ponen en el tren Hiram Bingham camino a Machu Picchu. Además, estaba buena.

Hoy en la oficina, a raíz de un comentario de mi compañero de la izquierda -argentino- a otro -precisamente peruano- al que le dijo "comes más que una lima nueva", caí en la cuenta de dónde venía la expresión. Nunca antes me lo había planteado, increíble. Y sin la variante argentina podría perfectamente haberme muerto sin pensar en ello.

3 Comentarios:

At sábado, 09 enero, 2010, Anonymous + apunta...

curiosa la lima...
vamos, la tarta y el atrezzo lo mismito que en el tren gijon-barcelona.

 
At lunes, 18 enero, 2010, Anonymous el adversario apunta...

otra para la colección...yo creo que hay que ponerse con el libro ya!

abrazo!!!

 
At lunes, 18 enero, 2010, Anonymous achopijo apunta...

Joder, Rafa, como te pillan al vuelo...

Lo de la lima me lo guardo. Qué grande es tener un blog para estas cosas.

Y no habéis probado la cheesecake de receta familiar que hace Pilar, acho... con la galleta caramelizada, y un minúsculo toque de limón...

 

Publicar un comentario

<< Home