Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, junio 03, 2010

Fútbol y Viajes



La Parrilla Roja obtuvo su primer trofeo internacional en tierras canadienses. Además de los partidos jugados en el SoccerPlexe Catalogna, disfrutamos de Montreal, que sigue siendo una maravilla de ciudad.

Pero sobre todo, volvimos con las ganas de montar una empresa como Soccer Resort, que se dedica a organizar viajes y torneos de fútbol por todo Norteamérica e incluso alguno puntual en Europa y Centroamérica. Fútbol y Viajes, ojo, que igual hay aquí una preciosa variante de FútbolyCine.

Y copiopego una cita que me acaba de mandar un veterano compañero en su e-mail de despedida antes de salir mañana para Sudáfrica:

Entonces el tipo sacó el balón desde el fondo del arco, caminó hasta el círculo central y mirando a sus compañeros les dijo: "Entiendan de una vez por todas que esto no es fútbol, es la vida misma".
(Eduardo Galeano: “Un tal Obdulio”)

2 Comentarios:

At martes, 08 junio, 2010, Anonymous Erri-Berri apunta...

Supongo que se referirá a Obdulio Varela. Me dijo Garci el otro día en Huesca que era el futbolista que más se merecía una película sobre su vida. Estuvo en el Maracanazo, en el bando vencedor, así que yo le dije que tendría que ser una sesión doble junto con otra película sobre Barbosa, el portero de Brasil aquella jornada que marcó sus vidas.

 
At martes, 08 junio, 2010, Blogger Rafa apunta...

Sí señor: El Negro Jefe.

http://levotomias.blogspot.com/2008/08/obdulio-varela-por-eduardo-galeano.html

http://www.cronista.com/notas/231646-reeditan-historia-del-futbol-eduardo-galeano

 

Publicar un comentario

<< Home