Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

sábado, agosto 28, 2010

Medellín (III)

Definitivamente no hay feeling con Medellín. Es la tercera vez que vengo a esta, por otra parte, interesantísima ciudad y sigo sin pillarle el punto. Estoy convencido de que es culpa mía, pero ahora mismo diría que no me gusta. Yo soy de ciudades fáciles de caminar; aquí el que no va en coche va en moto. Me gustan los centros centros; en Medellín todo está desperdigado. Y aunque tienen fama de fiesteros, la forma de "rumbear" de los colombianos tampoco acaba de convencerme. Pero bueno, supongo que es simplemente cuestión de feeling, porque cada vez que voy o vengo de Medellín, a todo el mundo le da envidia y me habla de lo bien que se pasa aquí, de lo bonita que es la ciudad y de lo "queridos" que son los paisas.

Así que el problema debo ser yo. ¿Será porque aquí vi a España perder contra Estados Unidos la final de los JJOO de Pekín? Hoy estoy viendo a Michael Jackson en This is It después de que España perdiera con Francia el primer partido del Mundobasket...