Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

martes, julio 04, 2006

July 4th

Hoy es 4 de julio. Happy Fourth!, te desean por aquí. Independence Day y todo eso. Yo, para celebrar el cumpleaños de esta nación que me acoge, estoy haciendo aquello por lo que ahora mismo estoy a miles de kilómetros de la Plaza del Castillo de Pamplona dos días antes del chupinazo: es decir, hoy estoy currando. Que para eso estamos aquí.

Y mientras en México pierden 3 millones de votos, los astronautas se montan en un cacharro que tiene una grieta en la espuma protectora (?!), Alemania e Italia calientan y Valencia llora sus trenes, yo me obligo a poner algo en el blog, que el último post está ya muy viejo en esta época pre-post-in-?-Aragonés.

7 Comentarios:

At miércoles, 05 julio, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

caray lo bien que te sienta miami.
alguna foto mas?
molto obligado!

alguien se creia que italia...
ojalá que hoy haya otra sorpresa!

 
At jueves, 06 julio, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

¿Psichodelicores o el chaval de la peca?

Hora y media para el chupinazo!

 
At jueves, 06 julio, 2006, Blogger Rafa apunta...

Qué duro volver a ver las imágenes de Pamplona un segundo 6 de julio sin estar allí... Y tener que leer que un concejal bobo ha dicho "Viva las fiestas de San FErmín" en vez del tradicional "Viva San Fermín" porque es agnóstico. Tremenda gilipollez.

 
At viernes, 07 julio, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

La foto miamivice total!

 
At viernes, 07 julio, 2006, Blogger Rafa apunta...

Emilio, ni me acerco a tapar el inmenso hueco que has dejado aquí. Esto ya no es lo mismo, aunque de vez en cuando damos alguna sorpresa que otra.

 
At sábado, 08 julio, 2006, Blogger Ander Izagirre apunta...

Es la estupidez que todo lo pringa, Rafa. Ese concejal, si fuera consecuente, debería cambiarse el apellido ("Eskubi" = derecha, en euskera), ya que se considera de izquierdas.

 
At viernes, 14 julio, 2006, Blogger Rafa apunta...

haha...
Pete, that was an 80´s party. Don´t get me wrong.

 

Publicar un comentario

<< Home