Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

domingo, agosto 27, 2006

En casa del herrero

27 de agosto de 2007. He comprado hoy, por primera vez en mi vida, un ordenador. En concreto, un portátil. Hasta ahora, todas las decenas de computadoras que he manejado desde principios de los 90 eran de: mi prima, mi colegio, la academia de inglés, la uni, el colegio mayor, un periódico, algún compañero de piso, mi tío, el trabajo de un amigo, una tienda donde venden ordenadores, una sala de prensa, bibliotecas, otra uni o mi trabajo.

Básicamente, no sé qué es un antivirus. Soy un completo ignorante en todo lo que tenga que ver con hardware, sistema operativo, etc. Aunque me paguen por manejar mejor que la media una serie de programas y me dedique "al Internet". Esto, por fin, comienza a entenderse, que trabajes todo el día publicando cosas en una web, o des clases de cómo hacerlo, pero que no sepas cómo arreglarle el ordenador a tu sobrino. Gracias a Dios, porque hace cinco años a la mayoría de la población le parecía incomprensible, se enfadaban porque no querías ayudarles a instalar una impresora y cosas así.

En fin, que tengo aquí al lado desde esta mañana una caja que pone Sony fuera y no pienso abrirla hasta que se la lleve mañana al informático del curro.

1 Comentarios:

At miércoles, 06 septiembre, 2006, Anonymous Erri-Berri apunta...

Un abrazo grande desde Venecia. En esta sala de prensa, los ordenadores son como el que te has comprado, como el jugador ese italiano, Di Vaio. Ya debes de estar en Espanya. Muchas ganas de verte.

 

Publicar un comentario

<< Home