Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

miércoles, octubre 25, 2006

La boda sin imágenes

Ésta es la única prueba que tengo de que el día 7 de septiembre estuve en la boda de mi primo Valentín en Meres, recién llegado de Miami. Sí, a la izquierda se ve un poco a la novia. Y la foto no está trucada como la de Franco en Hendaya.

Ni una foto con los novios tengo, qué ruina. Pero todo fueron abrazos y sonrisas después de muchos meses -y en bastantes casos, años- sin ver a la mayor parte de la familia.

rafa_boda_valen

6 Comentarios:

At domingo, 29 octubre, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

ponnos alguna más anda...
se te intuye muy guapo, sí.
fuiste con novia?

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

pedazo de pibón, rafa! Eso es salir bien sin saber que sales...

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

Uff, vaya pedazo de asturiano. Rafa,eres muy atractivo!!!!!
Un beso, hasta pronto

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger Rafa apunta...

Estoy colorado después de leer los comentarios.
Minus, fui solo a la boda. No tengo más fotos -decentes, es decir, de la primera hora y media- de la boda. Las fotos de después de la segunda bandeja de aperitivos ya no se pueden poner.

 
At lunes, 30 octubre, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

vaaaa anda pon alguna.
ya se sabe...una boda es una boda!
y sí estas muy guapo con ese pelo
largo...

 
At viernes, 03 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

No tienes libros en los que sales en los agradecimientos... como para tener fotos en las que sales de boda.

 

Publicar un comentario

<< Home