Enrique
El chaval de la gorra es un fenómeno. Lo he visto en dos conciertos conjuntos y en los dos se llevó de calle al público, femenino y masculino. Ayer hacía un frío del carajo en Tampa hasta que salió el crack, se puso a interactuar con el público, a subir gente al escenario, a poner nerviosísimos a los de seguridad saltándose el protocolo cada canción... y hasta se tomó un vodka diciendo que lo prefería a una Pepsi, sponsor del concierto.
Supongo que el tener mil cámaras encima desde el minuto 1 de tu nacimiento te convierte en un ser raro, porque luego hablas con él y es la mar de majo, pero se nota que vive en su mundo, que está en otro rollo y no es un chaval normal. Pero también ese entrenamiento desde la cuna lo ha convertido en uno de los personajes "mediáticos" más profesionales que haya conocido. Un monstruo del espectáculo.
6 Comentarios:
:)
Vaya par de guapos.
Sobre todo uno...
¿Y quién es el de detrás? Ojico
El de detrás es un personaje para varios posts:
http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1822711&channelName=Videos&_requestid=40048
cuando vino para nuestro concierto en Málaga, la única "excentricidad" que pidió fue ir del aeropuerto a Marbella (no quiso hotel, dormía en casa de su madre) por la carretera antigua, no por autovía. Quería recordar sus veranos de crío así...
Mientras, el resto de artistas de aquel concierto no paraban de pedir gilipolleces.
Es pa'robarlo de lo majo que es. Me ha encantado recordarlo. Gracias, Rafa.
Qué risas!!! JJjajajajjajajja.
Publicar un comentario
<< Home