Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

jueves, diciembre 04, 2008

Pernambuco

Varias anécdotas que contar y poco tiempo. Quizá a la vuelta. Pero resumo: estoy en Porto de Galinhas, estado de Pernambuco, al sur de Recife, a donde he volado esta mañana desde Salvador. Como no quiero dar envidia a nadie, no pongo los links de los dos hoteles en que me quedé ayer y el de hoy. Pero bueno, mientras escribo esto estoy oyendo el Atlántico, que está a unos 50 metros de la terraza. Entre la playa y el bungalow sólo hay un campito de fútbol de arena.

3 Comentarios:

At viernes, 05 diciembre, 2008, Blogger Conch apunta...

Con links o sin ellos nos sigues dando mucha envidia.
Besos

 
At martes, 09 diciembre, 2008, Anonymous Anónimo apunta...

Pero, ¿vas a contarnos qué haces allí?

 
At martes, 09 diciembre, 2008, Blogger Rafa apunta...

Ya volví el sábado. ¿A qué fui? A hacer un reportaje.

 

Publicar un comentario

<< Home