Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

viernes, agosto 05, 2005

Ciudad fantasma

La Washington política se ha ido de vacaciones y nos ha dejado aquí con dos noticias escritas en toda la semana. Menos productividad, imposible. Pero es que no hay nada. Se va el presidente y el congreso, y tras ellos los miles de empleados federales, grupos de presión, lobbys, etc. Por cierto, el fenónemo de George W. se ha cogido 5 semanas de vacances, toma. El presidente con más vacaciones de los últimos 40 años. Como no tiene trabajo que hacer... aunque, la verdad, cuanto más inactivo, mejor, supongo.
Así que como me aburro un poco por aquí, me piro a NY dentro de una hora.

2 Comentarios:

At viernes, 05 agosto, 2005, Blogger cranfer apunta...

Así que como me aburro un poco por aquí, me piro a NY dentro de una hora.

Jodé Rafa.

 
At martes, 09 agosto, 2005, Blogger Rafa apunta...

La verdad es que me he tirado el pegote un rato, je, je, porque llevaba sin ir a NY seis años.

Pasado mañana vuelo a Miami.

 

Publicar un comentario

<< Home