Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

miércoles, diciembre 20, 2006

Diciembre en Miami

Pues nada, como estaba anunciado, llegué a Miami el domingo 17 y está todo más o menos en su sitio. Nada más entrar a mi apartamento tuve que poner el aire acondicionado. Aunque lo cierto es que ya no lo he vuelto a poner los siguientes días, que tampoco es para tanto.

9 de cada 10 españoles que conozco se va esta semana a casita. Aquí nos quedamos cuatro matados. En vista de lo cual, para el día 25 me estoy planteando muy seriamente presenciar, por primera vez en mi vida, un partido en vivo de Los Ángeles Lakers, sin duda las tres palabras que más veces he escrito en el lateral de una cinta de vídeo.

(No sé nada de Alejandro Sanz y acólitos).

5 Comentarios:

At jueves, 21 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

Aquí el frío ya corta los labios.
Qué mal hicimos en tu despedida, cagonlamar...

 
At jueves, 21 diciembre, 2006, Blogger Rafa apunta...

Tan mal que no hubo despedida alguna.

 
At viernes, 22 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

supo a muy poco...yo tenia una entrevista que hacerle así que se la haré en miami...

 
At lunes, 25 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo apunta...

Feliz Navidad Dudi!!!!!!
Valen

 
At martes, 26 diciembre, 2006, Blogger Rafa apunta...

Gracias Valen!!
Igualmente.

 

Publicar un comentario

<< Home