Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

viernes, febrero 09, 2007

Super Bowl

Esto no puede ser. Se me muere el blog. Bien entradito febrero y aún no he escrito nada. Estoy planteándome cumplir los 30 y aprovechar para cerrar el chiringuito. Pero bueno, veremos si hay manera de rescatarlo.

En el último mes he vuelto a hacer una visita a Chicago -año y medio desde la última vez- a congelarme a -5ºC, una temperatura de la que me reía cuando estaba viviendo allí. Y el jueves que viene me voy unos días a Montreal, donde pronostican "menos dieciocho bajo cero", hay que redundar, para el día de mi llegada.

El domingo pasado me colé, más o menos, en el evento deportivo que más dinero mueve del planeta, dicen. En el día que más horas seguidas llovió en Miami desde que vivo aquí, Indianápolis ganó a Chicago en "la" Super Bowl, que fuera de España es "el" Super Bowl, o Súper Tazón, ojito, mientras yo me calaba como en mucho tiempo y me hacía un poncho-chubasquero con una bolsa de basura. Cazas del ejército volando por encima del estadio, el Circo del Sol en el espectáculo previo al partido, Prince en el descanso... muy sobrado. Algunas entradas se revendieron por $5.000.

Pero lo mejor fue ver a gente que se había gastado una pasta en aviones, hoteles, entradas y demás, levantarse de sus asientos porque se mojaban y ver el partido en las teles de los bares del estadio.

1 Comentarios:

At viernes, 23 febrero, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

¿Cómo te colaste, Rafa?

Siempre te gustó el fútbol-espectáculo...

 

Publicar un comentario

<< Home