Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

miércoles, abril 18, 2007

Cho

El amigo Cho me está haciendo dejar a mi madre sola más horas de las que debería por aquí. Que vaya timing más perfecto todo esto.
En fin, que llevo tres días que me levanto del ordenador de cubrir el rollo éste para tomarme un café en la cocina de la oficina y meterme en discusiones sobre el derecho constitucional a las armas y tal.
Ayer, uno que trabaja aquí y que vino de Irak hace un par de años, nos trajo fotos de su familia jugando al paintball. El tío dice que tiene 30 pistolas en su casa, y que su hija de 16 la monta y desmonta no sé qué arma en no sé cuántos segundos. Y otro decía que los profesores de universidad y high school deberían ir armados.
En fin, que yo ahora, a las 20:33, de la que voy para casa, paro en el Wal Mart y me compro una pipa, y llego a casa sólo media hora más tarde.
El amigo Cho, que estuvo en observación en un psiquiátrico -ojo-, tenía un historial policial y de salud mental limpio. El hombre se compró la pistola de forma totalmente legal.

1 Comentarios:

At martes, 24 abril, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

Nick, a ver si me traes una pistola cula.

 

Publicar un comentario

<< Home