Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

lunes, abril 02, 2007

Novak Djokovic

La última semana me escapé todo los días al torneo de Cayo Vizcaíno, el más importante del mundo después de los cuatro grandes. Además de ponerme morenito en la grada he tenido la oportunidad de asistir a la mayor irrupción en el tenis masculino de los últimos años. El serbio Novak Djokovic, con 19 añitos, sacó de la pista a Nadal a raquetazos, ridiculizó a un pedazo de jugador como Murray en la semifinal, y no dio la mínima opción a Cañas -que venía de ganar a Federer dos veces en 15 días- en la final. Ya es número 7 del mundo y, con la dejada que tiene, seguirá escalando en la temporada de tierra. Que Federer vaya espabilando.



También vi una increíble final femenina, con dos bolas de partido seguidas para Justin Henin después de ganar 6-0 el primer set... y acabar perdiendo. E incluso hubo tiempo para dejar que la pesada de la azafata de Fila se hiciera una foto conmigo, que estaba empeñada la niña.

key_biscayne_07

7 Comentarios:

At martes, 03 abril, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

Joder con la niña!!!!

 
At jueves, 05 abril, 2007, Blogger HBeats apunta...

Hey Rafa... muy chulo que estabas alli. Yo lo vi un pocito de la Sony Ericsson en la tele. !Que sorpresa!! Yo pense que Federer era immortal!

 
At lunes, 09 abril, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

coñe... qué posturica de piernas...

 
At martes, 10 abril, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

No hi metisti una ñalguetá? La verdad es que tiene pinta de acosadora sexual. Cierra con llave por las noches a ver si se va a repetir lo de aquella gran peli de Glenn Close y Michael Douglas. Ah! y Federer...inmortal por ahora.

 
At martes, 10 abril, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

sísí muy pesada...
tendras cara!

 
At martes, 10 abril, 2007, Anonymous Anónimo apunta...

ay valen que guapo eso de la
ñalguetá.

 
At martes, 10 abril, 2007, Blogger Rafa apunta...

Dos veces tuve que decirle que no, que no me hacía la foto... A la tercera no hubo más remedio.

 

Publicar un comentario

<< Home