Lakefront

Asturias - Chicago - Washington - Miami - ?

domingo, enero 06, 2008

Agujetas... las de Obama

Ayer, que no tenía mucho que hacer, corrí un poquito por la mañana -muy, muy poquito- y jugué al baloncesto por la tarde -mucho, y con unos chavales negros muy largos-. Yo creo que si me hubieran dado una paliza todos los chicos del barrio a la vez, me dolería menos el cuerpo de lo que me duele ahora mismo, que hago clic en el ratón y siento hasta las pestañas.

Y es que este domingo me tocaba trabajar, siguiendo las primarias, donde sigo alegrándome por Obama. Lo que está haciendo este hombre es increíble. Cuando yo aterricé a Chicago en 2004, él era senador estatal de Illinois. Era la estrella del lugar y se estaba presentando para el Senado de Washington. Ganó, me tocó verlo en acción en la capital y sólo dos años después está empezando a comerse a Hillary. Muchas esperanzas puestas en que cambie este país con este hombre. A ver.

3 Comentarios:

At martes, 08 enero, 2008, Blogger Nacho apunta...

Ojalá que llueva café en el campo.

 
At miércoles, 09 enero, 2008, Anonymous Anónimo apunta...

Lo del basket es que me puede, pedazo de cabrón.

Así como si nada ¿eh?

 
At miércoles, 09 enero, 2008, Blogger Rafa apunta...

Soni, mola jugar al basket aquí, aunque los negros te sacan de quicio. Todos se las tiran todas, todas las veces.

Ese día jugaba en mi equipo un serbio, de Belgrado. Anda que no está guapo jugar un serbio, un español, un italiano, un jamaicano y otro contra cinco afroamericanos... que al final nos ganaron, los cabrones.

Cinco contra cinco "full court" a 15 puntos. Los triples valen dos. El que pierde, sale. Muy guapo.

 

Publicar un comentario

<< Home